Divorcio y Erotismo
Cuando se pasa un proceso de divorcio regularmente quien lo vive está muy vulnerable ya que es un proceso de rompimiento fuerte. Afecta muchos ámbitos de tu vida entre ellos tu vida erótica, y es importante darte cuenta que reintegrarse a tu vida erótica tiene que ver con varias cosas como las actitudes, ver la realidad, la autoestima tanto de hombres como mujeres, y la autoimagen que se deteriora cuando la razón del divorcio es por otra persona.
Cuando la causa de divorcio es por muchos pleitos, mala comunicación, los hijos, la situación económica se ve afectada la autoimagen y la autoestima también.
Las personas están vulnerables, esto hace que se involucren con alguien más o tienen relaciones sexuales con su misma pareja de la cual se están divorciando para recordar algo del pasado y esto no es recomendable porque lejos de acercarse como pareja solo buscan un aspecto erótico o sexual.
Las personas que se involucran con alguien más se enganchan por la parte sexual y en esta vulnerabilidad de cariño hacen que piensen que va ayudarles a superar por lo que están viviendo y no necesariamente al contrario puede afectarles aún más.
Si estás en proceso de divorcio date tiempo para ver cómo te sientes y a partir de este proceso como puedes mejorar tus relaciones y tu vida sexual. Tal vez la vida erótica con la persona no era la mejor y no existía deseo ni ganas, entonces lo importante es valorar el espacio, tiempo y replantearse cómo quieres que sea tu nueva relación.